sábado, 5 de mayo de 2012

Adorada familia: 
Estoy abriendo este espacio, aprovechando la tecnología  que hoy tenemos y que hace apenas unos añitos esto no era posible, para compartir los momento felices o no tan felices que hemos pasado juntos, o no tan juntos, pero si pensando siempre en ustedes. Aquí estaré subiendo fotos y escribiendo sobre recuerdos gratos que gracias a mi amada familia llevo en mi corazón. Ustedes también, si quieren pueden compartir fotos o vídeos aquí mismo, solo me dicen y yo les doy acceso. Este blog lo podrán ver solamente aquellos a los que nosotros les demos la dirección, y solo es para nosotros. Lo estoy haciendo pues Jorge me hizo pensar que no siempre todo lo que es de nosotros le interesa a los demás. ¿O no? Espero les guste mi idea, y si no lo usan para subir fotos pues por lo menos me sigan a través de este blog. 
Los quiero mucho mucho a todos y le doy gracias a Dios de ser parte de todos ustedes, Krista, Guillermo Jorge es un honor ser su hermana! 

       
     


No hay comentarios:

Publicar un comentario